jueves, 26 de julio de 2012

*Capítulo cinco.

¡Hola! Ya estoy aquí otra vez. Este capítulo lo considero muy importante, porque se revela gran parte del misterio del pasado de Lacie y Frank, pero después de esto viene lo peor; su futuro. Van a tener que pasar por muchas cosas duras, ¡ya juzgaréis vosotros mismos! Espero que os guste, la verdad es que a mí me ha gustado bastante como me ha quedado. Los próximos no serán tan románticos como lo es este, aunque habrá mucho drama. Y bueno, que no quiero contaros mucho más. Añadí a dos personas más a personajes secundarios. ¡Un beso!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




2.500 años antes.


Caminar por la plaza se había vuelto una costumbre en mí. Aunque nunca iba sola, siempre estaba acompañada fielmente por Frank, quien jamás me dejaba ni un momento. Agradecía su compañía constante, su manera de hacerme reír, agradecía profundamente estar con Frank a cada momento del día. Muchas veces, había sentido que mi padre no aprobaba mi relación con él, pero, nunca había averiguado por qué, hasta ese día.
Frank y yo tomamos un atajo por un callejón, y cuando quisimos darnos cuenta, estábamos alejados del centro del pueblo, casi cercanos al bosque. Le miré y sonreí.
—Parece ser que nos alejamos demasiado—comenté—padre se enfadará si no vuelvo ya...—pasé a su lado dispuesta a volver, y Frank me cogió del brazo.
—¿No sabes por qué él no aprueba que nos veamos?—preguntó soltándome el brazo. Me quedé parada sin moverme, mirando al suelo.
—No—contesté.—¿Es que tú lo sabes?
—Sí—afirmó.—Tu padre y el mío nunca se han llevado bien. 
—Eso no tiene sentido—me giré, mirándole—son hermanos, se llevan bien, yo los he visto juntos.
—Esa es la imagen que dan a todos, que se llevan bien—dijo—pero realmente ambos tienen ganas de asesinarse el uno al otro.
—No digas tonterías.—Le miré, esbozando después una sonrisa—el único problema que tiene mi padre contigo, es que eres algo mayor que yo, simplemente.
—Sólo te llevo unos sesenta años—esbozó una carcajada.
—Eso para él ya es mucho—contesté. Le tomé de la mano suavemente.—Frank, tú sabes que te amo, y pase lo que pase, no nos van a separar, jamás. Porque mi corazón, mi alma, todo mi cuerpo, está en tus manos.—Me sonrió, acariciándome el cabello.
—Tú eres la única que puede dañarme, Lacie. Si algún día decidieras desaparecer, o irte con algún otro...yo te esperaría, te esperaría toda la eternidad, si me dieras el más mínimo indicio de que volverías a mis brazos—se acercó peligrosamente a mis labios, con una ligera curvatura en los suyos.
—Jamás me separaría del hombre que amo, el hombre que me dio la vida—me acerqué un poco, dejando que ambas bocas colisionasen en un beso que pareció eterno, un beso que mostraba una pequeña parte del amor que sentíamos el uno por el otro.
Me tomó de la mano de nuevo, y me llevó hacia el centro de la plaza de nuevo, antes de acompañarme como siempre hacía, hasta la puerta de mi hogar.


Presente.


—¿En qué estabas pensando?—Blair cerró la puerta de un portazo, después de que Arthur entrara cargado con Frank encima, inconsciente.—Casi lo matas, Lacie—añadió acercándose a mí.
—No sabéis nada, por tanto no deberíais acusarme—expliqué sin quitarle la mirada a Frank.
—Es hora de que nos lo expliques, ¿no?—preguntó Arthur, mucho más calmado que Blair. Ésta asintió rápidamente, y yo suspiré, intentando ordenar los sucesos de mi mente.
—Mi nombres es Lacie Menkaire, y soy una de las hijas de Gilbert y Helena. Originariamente vivíamos en lo que ahora es Roma, y el clan de Vincent y Beatrice vivía con nosotros, antes de que empezaran a criar monstruos como hijos propios. Frank—le miré—es el primer progenitor de Vincent y Beatrice. Ambos nos conocimos en la niñez, y siempre estuvimos juntos. Como sabéis, al llegar a los dieciocho, cuando eres vampiro de nacimiento, dejas de envejecer. Y ahí fue cuando comenzó todo. Frank y yo nos unimos mucho más, y nos dimos cuenta de que ambos estábamos enamorados el uno del otro. Durante estos años, nos hemos visto obligados a mudarnos infinidad de veces para que nadie sospechara de nuestra juventud estática, pero Frank y yo siempre nos hemos ido juntos. Cuando Gilbert decidió acabar con todo gen descendiente de Vincent y Beatrice, Frank y yo nos vimos obligados a huir y escondernos. Durante setecientos años nadie jamás nos encontró. Mi vida se ceñía a él, y su vida a mí. Pensamos en tener hijos incluso. Gilbert siempre había dicho que Frank no era una pareja correcta para mí, sólo porque pensaba que él también habría heredado la monstruosidad que caracterizaba a sus hermanos. Pero eso no fue así. Dado que fue el primer hijo que tuvieron, y nació de la primera vez que tuvieron relaciones entre ambos, nació sano, era un vampiro purasangre normal, sin ningún tipo de malformación. Pero eso no les entraba en la cabeza a ninguno de mis tíos, ni siquiera a mi padre o mi madre. Mis hermanas y hermanos se alejaban de mí, y Frank nunca fue bien recibido en mi casa cuando comenzamos nuestra relación. Es por eso que escapamos, hasta que un día Gilbert me visitó.—Blair me interrumpió.
—Entonces hay algo que no me cuadra—dijo.—Me dijiste que te convertiste hace ciento ochenta y nueve años. ¿Cómo puede ser que seas una de las hijas de Gilbert y Helena?
—Cuando Gilbert me visitó, me contó que habían descubierto una fórmula nueva. Habían investigado el por qué los humanos se convertían en vampiros, y antes de querer acabar con todo descendiente de Vincent, estudiaron todas las posibilidades de erradicar el problema sin llegar a los asesinatos. Descubrieron que era posible convertir a un vampiro en humano, por tiempo indefinido. Aunque el vampiro jamás perdería sus habilidades, sólo las adormecería. Haría una vida de humano normal, sólo que jamás envejecería, porque no es humano, sigue siendo vampiro. Esto, no funcionó con ninguno de los hermanos de Frank, pero milagrosamente, con él sí que era posible que funcionara. Le pregunté millones de veces que si él quería ser humano, pero siempre me contestaba que como vampiro y con mi compañía estaba bien, aunque siendo así le quisieran matar, él era feliz a mi lado. Hace doscientos años, Leo y Kiré entraron a nuestra casa para intentar matar a Frank por órdenes de Gilbert, ya que Frank había agotado el tiempo para tomar la poción. Intenté impedirlo, intentamos huir, pero decidimos que lo mejor era que él la tomara, y viviera una vida de humano casi normal. 
"
¿Y qué pasa si la tomo? Tú quedarás como vampiro, y yo como humano.
Sigues siendo un vampiro en tu corazón, no envejecerás, podremos seguir juntos.
Si yo tomo esta poción, tú te irás, no seré el mismo. Lacie lo olvidaré todo, esta poción me hará olvidar todo lo que he vivido como vampiro.
¿Olvidarás el amor que tienes hacia mí?
Yo no quiero, pero sé que esta maldita poción lo logrará. Lacie, si yo me convierto en humano, quiero que tú también vuelvas a ser humana. No quiero que me recuerdes, no quiero que sufras. 
"
—Entonces cuando se llevaron a Frank y lo convirtieron en humano, se olvidó de ti completamente, y vivió como ser humano normal—comentó Arthur. Asentí.
—Entonces tú...hace ciento ochenta y nueve años...—interrumpí a Blair.
—Después de que se llevaran a Frank, cuatro años después, no aguantaba más el dolor que tenía en el pecho, y decidí tomar yo también la poción. Volví a ser humana y todos mis poderes quedaron apagados, en ese tiempo viví como una chica normal, aunque me veía obligada a mudarme cada cierto tiempo, ya que nunca envejecía. Siempre me preguntaba a qué se debía eso, pero nunca llegué a investigarlo. Una noche, hace ciento ochenta y nueve años, Kiré volvió a aparecer en mi vida. Me contó todo lo que yo había sufrido en un pasado, y claramente no la creí. Pero al morderme, volví a recordarlo casi todo. 
—Pero al llegar aquí no conociste a Frank, no sabías qué era para ti—dijo Arthur.
—Eso es porque yo no había bebido su sangre hasta esta noche. Recordé que yo era vampiro, recordé a mi clan, toda la historia, pero todo lo relacionado con Frank se borró de mi cabeza y jamás apareció. Hace cien años, Leo decidió contarme algo sobre él, ya que yo sabía que me faltaba algo, que yo había sufrido, que algo muy fuerte me había hecho querer ser humana para olvidar. En mis recuerdos había lagunas que no recordaba, y necesitaba saber qué había pasado en mi vida, qué es lo que me había hecho tanto daño. Durante todo este tiempo me alimenté del mismo recuerdo, el momento en que Kiré me convierte. Pero estando aquí volví a recordar cosas lentamente, el momento en que defendí a Frank de Leo, y le pedí que se alejara...
"
Lacie no quiero que dejes de vivir por esto. No por mí. Tienes que continuar tu vida.
Dejé de vivir hace tiempo... el día en que me enamoré de ti, Frank... el día en que te entregué mi corazón.
"
—No me hiciste caso... al final... dejaste de vivir... por aquello...—escuchamos susurrar—tonta Lacie...—me giré y vi que Frank había abierto los ojos, y me estaba mirando con una tímida sonrisa.
—¿Frank? ¿Nos recuerdas?—preguntó Arthur acercándose a él.
—Claro que sí—respondió—lo recuerdo todo—le miró—todo—me miró a mí esta vez. Me acerqué y me coloqué de rodillas al lado de él, acariciando su rostro.
—Lo siento...—comencé a decir. Arthur y Blair se levantaron y salieron de la habitación, dejándonos solos.—Me comporté como una estúpida. Decidí olvidarte a buscarte. Pero siempre te busqué inconscientemente...—me cogió de la mano.
—Lacie...—colocó su rostro en el borde de la cama, cerca del mío—no sabes lo que te he echado de menos—sonrió. Me acerqué casi inconscientemente a él, dejando que sus labios y los míos hicieran una inocente presión, presión suficiente para darnos cuenta de que jamás olvidamos lo que sentíamos el uno por el otro después de tantos años. 
—¿Eres consciente de que esto no va a ser fácil?—pregunté inocente.
—Lo sé—me acarició la cara—a partir de ahora vamos a tener muchos problemas, pero sé que podremos solucionarlos y salir de ellos juntos, como siempre hemos hecho—sonrió.—Además, tenemos a Arthur y a Blair, que seguro que nos ayudarán. Además de los demás vampiros de la escuela. Si te temían por ser purasangre, ahora que ya todos sabrán que eres una de las hijas directas de Gilbert y Helena, estarán todos a tus pies.
—Bueno, el que más impone eres tú—dije—eres el único miembro del clan Frembail.
—Y soy sólo propiedad de Lacie Menkaire—susurró cerca de mis labios de nuevo. Sonreí y dejé que volvieran a hacer una diminuta presión los unos con los otros. No necesitaba mucho más de él. Con eso, o con un mínimo roce, sabía lo que sentía.—Lacie—le miré.—Siento haberte olvidado. Debí haber luchado, debí haber resistido por los dos. Sabes que nunca he sido un valiente, que jamás he dado todo por nadie, hasta que un día llegaste tú, con esa sonrisa y esas ganas de vivir, que me cambió por completo. Siempre he buscado la luz de mi vida, y algo dentro de mí siempre me dijo que eras tú. Aparecías en cada sueño que tenía, en cada recuerdo siempre veía tu nombre. Jamás te reconocí, un muro no me dejaba ver tu rostro. Pero ahora que lo recuerdo todo, sólo puedo decirte que sigues igual de bella que la última vez que nos vimos—me acarició la mejilla. Me levanté y me apoyé en su pecho, dejando que él me acariciara la cabeza lentamente.—Eres la razón de que este corazón lata, Lacie. La razón por la que este corazón ha latido durante tantos años. La razón de mi pura existencia. Tú me salvaste Lacie, eres mi ángel—le miré, dejando que mis ojos se llenaran de lágrimas—jamás me abandones. Sin ti no sé que hacer.
—Te amo Frank, jamás he dejado de hacerlo—contesté. Sonrió y me acarició de nuevo, levantándome sin esfuerzo y colocándome a su lado, abrazándome.


A la mañana siguiente ambos salimos de la habitación juntos, y sin darnos cuenta nos chocamos con una chica que venía a buscarnos. Tenía el pelo castaño y dos trenzas salían de ambos lados de su cabeza hacia atrás. Ojos marrones y una tierna sonrisa.
—Os estábamos buscando—dijo.
—¿Tú eres...?—preguntó Frank cogiéndome de la mano.
—Rebecca Styles, voy con vosotros a clase de inglés—contestó la chica.—Vamos, la profesora está a punto de llegar, y sabéis que no le gusta que lleguemos tarde.
—Gracias—dije.
Los tres salimos corriendo hacia el aula, y al entrar vimos a Blair y a Arthur, esperándonos. O eso parecía. Se nos acercaron lo más deprisa que pudieron y nos llevaron hacia uno de los rincones.
—Ha habido un cambio en el profesorado—susurró Blair.
—¿Un cambio?—pregunté. Arthur asintió.
—No puede ser...—susurró Frank. Nos dimos la vuelta y lo vimos. Llevaba un traje negro, con una camisa blanca y la corbata negra también. El pelo azul oscuro que tenía lo llevaba revuelto, dándole un aire más juvenil, aunque tuviera nada más y nada menos que tres mil años. Tragué saliva, y escuché a Kate Wimblenton, una chica rubia, vampiro, después de mirarme a mí y mirarlo a él, susurrar: ¿qué está haciendo Gilbert Menkaire aquí?
—Por favor chicos, siéntense—pidió Gilbert mirándome. Me quedé estática, mirándolo, tragando tanta saliva como podía para no ahogarme. Frank me cogió de la mano y me intentó mover del sitio.—Señor Lapiccolo, ¿no tendrá usted pensado sentarse al lado de la señorita Menkaire, verdad?
—Eso es exactamente lo que iba a hacer—contestó Frank de mala manera.
—Me temo que no será posible. Vaya a sentarse con el señor Lachowsky, y usted—me miró—usted, se sentará al lado de Monna. 
Frank me soltó la mano y se fue al lado del chico, Stephano se llamaba. Yo me senté al lado de Monna, preparándome para una avalancha de preguntas.
—¿Qué hace aquí tu padre?—susurró.
—¿Desde cuándo sabes que es mi padre?—pregunté sin quitar la vista de Gilbert.
—Desde que te vi entrar por la puerta del edificio, os parecéis considerablemente—concretó Monna.
—No sé que hace aquí, supongo que es por Frank—susurré.
—No debías haberle convertido, sabías que todos sus poderes volverían—dijo.
—Eso no lo sabía hasta que no lo convertí. Y ahí no tenía marcha atrás—dije, tragué saliva y no moví ni un músculo cuando la vista de Gilbert se posó en mí.
—Podías haberlo matado—añadió Monna con una risa.
—Lacie—dijo de repente Gilbert—espero que no le importe acompañarme después de clase un momento, tengo que hablar con usted.
Miré por última vez a Frank, que por su rostro me dio a entender que sabía perfectamente lo que quería decirme Gilbert, ya que también habría indagado en su cabeza, tal y como hice yo.
El que Gilbert estuviera allí como profesor tenía pegas y ventajas. Ventajas, que podría alimentarme de quien me diera la santa gana, porque él me lo permitiría. Ventajas, que me contaría más cosas de mi pasado, ya que él ya sabía que había recordado que era mi padre. Pegas, la única, que era además mi más temido miedo, mi mayor pesadilla; estaba ahí para matar a Frank, le costase lo que le costase. Y estaba totalmente segura de que no le importaría en absoluto matarme a mí para asesinarlo a él. Nunca comprendí por qué esa obsesión de asesinar a todo el clan, ¿tanto rencor le tenía a Vincent? Estaba claro que algo había sucedido entre ambos, pero ya que no sabía que era mi padre hasta la noche anterior, jamás tuve la insolencia de preguntar. Mi mente se centró en Leo y en todo lo que le estaría divirtiendo esta escena, incluso pensé en Kiré, hermana de sangre que mi padre nunca reconoció como tal. ¿Por qué vengarse de mí con mi padre? ¿Acaso cree que ayudarle hará que la vuelva a reconocer como hija? Después de la imprudencia, del asesinato que cometió, jamás, mi padre jamás la perdonará. 
"
Esta noche lo haré, Lacie.
No lo hagas, padre se enfadará.
Él puede tener a quien quiera, y ella no me cae bien.
Kiré no lo hagas.
"
Mi padre jamás perdonará, por mucha ayuda que ella le pueda brindar, que ella, Kiré Menkaire, hija de su sangre, que crió igual que me crió a mí, dándonos todo su amor, dándonos todos los caprichos y regalos que le pedíamos, una noche, mató a su mujer. Mi hermana asesinó a Helena. 
"
¿Por qué lo harás? Es nuestra madre...
Con ella en medio no puedo conquistarlo a él.
¿A qué te refieres?
Lacie, estoy enamorada de Gilbert, y no me importa matar a Helena para conseguir que se fije en  mí. 
"

12 comentarios:

  1. Oh, me encanta!! Que final más misterioso, ME ENCANTA! Continua ya! ;)
    Gracias por añadirme, gracias^^^!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, vaya final. Este capítulo es magnifico, espero ansiosa al siguiente. :)

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, me ha encantado el final y gracias por añadirme, este capítulo es brillante. Espero que si te dedicas a escribir publiques muchos libros,ya que la mayoría de los que han leído tu blogg los comprarían. Lo tuyo es un don y lo demás es tontería. Sigue así y llegarás muy, pero que muy lejos y nunca hagas caso a los que te dicen que no sirves, porque es debido a que tienen envidia de no tener tú imaginación. Soy: VioletBM_JBYRP. Y un besazo enorme y espero con ansia el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Soy feliz, lo juro. Mucho. Tenía ganas de saber ya la historia, por cierto, preciosa. Es todo tan increíble que parece imosible que se te ocurran todas estas cosas. De verdad, gracias por escribir y sacarme sonrisas. Tengo muchiiiiiiisimas ganas de saber como sigue, de saber más y más de esta historia. Ni te imaginas lo mucho que sirves para esto. Es lo puto mejor. Un besazo, @feelyourdream.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu quieres mataros verdad? ¿Como nos dejas asi, con esta intriga? Este capitulo sin duda es el mejor, es precioso de verdad, lo amo. Muchas gracias por avisarme en twitter y escribe pronto porfa :) besos

    ResponderEliminar
  6. No puede ser, Dios mío. ¿He conseguido enterarme de la historia? No me lo creo, de verdad. Se me hace incluso raro. Pero es que yo soy así de tonta, no sé. ¡AL FIN! Por favor, casi me da algo cuando Frank le ha dicho que recordaba todo... Y cuando se han quedado a solas. La virgen, creía que iba a morir de puro placer. Son adorables. La verdad es que me los imaginaba súper románticos. Pero tú los has hecho más de lo que yo creía, y eso me encanta. Quiero agradecerte que escribas la historia. Creo que eso no te lo había dicho todavía. Pero bueno, habrás podido darte cuenta de lo mucho que me enrollo escribiendo. No soy capaz de parar ._. y lo siento. Sin duda un capítulo precioso. Magnífico. Mágico. Romántico... Además has contado la historia. Ahora lo entiendo más o menos todo. Y vuelvo a flipar con toda la imaginación que tienes. ¿Cómo lo haces? No quiero resultar imbécil, JAJAJA. Pero es que se necesita muchísima imaginación.

    ¡Un besito! Deseando leer más, como siempre. (@whispersloudly_)

    ResponderEliminar
  7. Vale ese capitulo fue como el más perfecto que has escrito pero se que no va a ser así porque el próximo te superaras, pero da igual yo simpre te voy a decir que escribes kfdjsafjakldjf nolo se definir con palabras quieor el siguiente yaa!

    Besitos muchos para que puedas escribir! (@_gemmaf)

    ResponderEliminar
  8. Al fin, me he decidido por enviarte mi aparición en tu increíble novela. (Me dices si hay cualquier problema, fallo, o si no puedo aparecer, cosa que entenderé perfectamente).
    Tenía pensado esto, a ver qué tal:
    Nombre - Malena. (Tengo un problema, y es que no sé que apellido utilizar. Me gustaría ser una purasangre y aparecer en la vida de Lacie, sin resultar una amenaza. Quizá algo parecido como Blair o Arthur, ¿entiendes? Pero siendo un personaje secundario, con menos importancia, claro está.)
    Foto - http://weheartit.com/entry/33457773

    No sé si podré aparecer habiendo tardado tanto, o si la 'idea' de mi personaje puede encajar, pero bueno eso te lo dejo a ti. Si no salgo no pasa nada, lo entenderé. ¡Un beso! Y gracias por lo que me dijiste, en serio. (@whispersloudly_)

    ResponderEliminar
  9. Si! lo sospechaba asjnkjaskdkbdssjdkdb me encantó el capitulo síguela! escribes de lo mejor ^^ eso! nos leemos en el próximo cap besos :} ! ~@Smilelike1DemiC~ x

    ResponderEliminar
  10. EN SERIO, SIEMPRE NOS DEJAS EN LA PARTE MÁS INTERESANTE!! quería comentar desde hace tiempo, pero lo he ido leyendo por móvil y me costaba la misma vida dejar un comentario! sólo quiero decir que escribes genial, de verdad!!!!!!!!!! Si tienes cualqier historia más, em encantará leerla, ya sabes cual es mi twitter @IreSerano ;) así que avisame guapa!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto! has cambiado las canciones de fondo no? Las de antes me encantaban!! Puedes decirme cómo se llamaban? Un beoste!! :D

    ResponderEliminar
  12. Nena Escribes Super Geniall!! Felicidades

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos o palabras malsonantes serán eliminados.