viernes, 10 de agosto de 2012

*Último capítulo.

Hola hola. Bueno, pues aquí está el final. Corta, breve, pero espero que os haya gustado, porque a mí me ha encantado escribirla. Sobra decir, que yo he llorado como una mona con este capítulo, así que no sé, avisados quedáis por si las moscas. Gracias a todos, porque pensé al empezar que al no ser una fic ni estar relacionado con ningún famoso, no la leería nadie. Pero he conseguido a muchos lectores, y estoy orgullosa de ello. Gracias, sois los mejores. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







> Presente.

—¿Por qué no aprietas ya el gatillo?—gritaron a la espalda de Gilbert.
—Oh...has traído público...—susurré con una sonrisa.
—Todos tenían que ver—le interrumpí.
—Como un padre mata a su hija por venganza—clavé mi mirada en la suya.

> 1 día antes.

—Es increíble la cantidad de armas que hay aquí—comentó Arthur emocionado.
—Esto no es un vídeo juego—contestó Monna.
—No, es mucho mejor—rió Frank.
—Sí, como ese vídeo juego... ¿sabes cuál te digo, Frank?—preguntó Arthur.
—¡Ah sí! ¿Aquel que nos pasamos en apenas trece horas?
—¡Ese, ese! Joder, qué pasada—añadió Arthur felizmente.
—Ya ves, si salimos de esta, tenemos que volver a jugar.
—Hecho—Arthur sonrió.
—Como niños...—susurró Malena. 
—¿Acaso no lo son?—preguntó Monna.
—Estamos aquí—comentó Frank haciéndose el ofendido.
—Nos quieren matar y estamos discutiendo sobre vídeo juegos y sobre quién parece un niño, esto es interesante—añadió Jazyla riendo.
Sonreí sentándome en las escaleras, intentando averiguar qué era de Gilbert. Hacía demasiado tiempo que no sabía nada de él, aunque estaba segura de que estaba vigilando nuestros movimientos. De repente, escuchamos un grito.
—¿Quién falta aquí?—pregunté levantándome rápidamente.
—¡Blair!—gritó Frank. Salimos corriendo con varias armas hacia la planta principal. Frank encabezaba la carrera, y yo iba justo detrás. No tardamos más de cinco segundos en subir las tres plantas. 
Esta vez no había treinta, había al menos unos setenta, y Blair estaba en el centro, atada de pies y manos. El rostro de Frank empalideció, al igual que el de los demás. 
*
Un hacha pendía encima de su cabeza. Y tenían intenciones de soltarla en cualquier momento. La atravesaría, la partiría en dos. Y no reaccionamos cuando el hacha calló. Admito que es algo desagradable ver los órganos de una persona que era amiga tuya, pero mi rostro se enrojeció de la rabia. Blair me recordaba a Jazyla. Eran dos personas que me hacían sentir bien. Y me la habían arrebatado. Simplemente, pensé en que esa podría ser Jazyla y...casi no recuerdo por qué lo hice. Pero me dispuse a matar a todos los que allí había presentes. Mi cabello cambió de color, lo único que recuerdo ver era sangre, cuerpos sin cabeza, corazones palpitando en el suelo, gente sin extremidades, gritos, y sangre, más sangre. Me arrodillé y comencé a gritar, la sangre llegaba a mis rodillas, y más cabezas, más cuerpos descuartizados, y sentí las manos cálidas de alguien rozar mi espalda lentamente. Aparté las manos de esa persona de mí, lanzándome unos metros hacia adelante. Quería gritar. La simple idea de ver así a Jazyla, o...a Frank...mi cabello volvió a cambiar de color. "Esto no es bueno" se escuchó por detrás de mí. "Hay que calmarla, Frank, hazlo" se volvió a escuchar. Las lágrimas se mezclaban con el sudor de mis mejillas, la sangre era como si me persiguiera, tenía la cabeza de una mujer delante de mí, con la garganta colgando. La aplasté de un puñetazo, quería matar, quería asesinar, quería vengarme. Esa no era yo y lo admito. Pero alguien me sujetó por la cintura, elevándome en el aire, obviando mis patadas y mis gritos.
*
—Está bien, cálmate, Jazyla está bien, yo estoy bien, cálmate—susurró Frank en mi oído. Mi pelo volvió a su color rojo, y yo me tranquilicé. 
—Ya me puedes soltar—dije tras varios minutos, en los que las intenciones de Frank no eran precisamente soltarme. No escuchaba hablar a nadie, y Frank me estaba apretando más de lo normal. Escuché pensamientos ajenos, muerte, venganza, Frank...muerto. 
—Te quiero—susurró en mi oído. Un disparo. Sangre en mi parte trasera de la sien. Los brazos de Frank me soltaron y caí al suelo de rodillas. No podía...Aquello no estaba pasando. Me giré y vi a mi padre con el arma aún en el aire, y detrás de él mis amigos, amarrados y con las bocas tapadas. Miré a los pies de mi padre, y vi a Frank, la sangre saliendo de un orificio en su cabeza. 
No sentí rabia, no sentí dolor, no sentí la perdida. No sentí nada. Porque cuando el corazón de Frank dejó de palpitar, el mío lo hizo al mismo tiempo. 

> Presente.

—¿Qué pasó con Kiré?—me atreví a preguntar.
—Está muerta, como lo estarás tú dentro de poco.
—¿Y...Jazyla?—sólo su nombre ya me producía un dolor en el pecho.
—Está bien, y tus amigos también. Sólo te queríamos a ti y a Frank—contestó mi padre. Suspiré de alivio, pero no sentí felicidad. No. Ya no estaba él. Él se había ido. Para siempre.
—¿Sabes? Hay algo que ha fallado en tu plan—dije mirando al suelo.
—¿El qué?
—Alguien vengará mi muerte. Y la de Frank.
—Dudo eso, tus amigos no os querían tanto como para hacerlo. Y tus hermanas nunca se enfrentarían a mí.
—Está Malena.
—¿La melliza de Frank? La tenemos controlada.
—Está Arthur.
—¿Qué hará ese estúpido?
—Vengar tres muertes. Las de sus tres amigos.
—Sabes que no lo hará.
—Pero sé de alguien que vengará...la muerte de sus padres.
—¿Qué...has dicho?
—Charlotte, Andrew y Michael, papá...tus nietos.
—¿Tuvisteis...? ¿Cómo es posible?
—Lo mejor es que jamás los encontrarás.
—¿Por qué?—apretó más la punta de la pistola en mi sien.—¡Mientes!
—Cree lo que quieras—reí.
—Te he arrebatado a Frank, y ahora desvarías. Vas a morir, no hay marcha atrás.
—Me dijiste que me salvarías...—susurré.
Perdóname...—Una voz se escuchó en mi cabeza. O no. Levanté la vista. Era la de Frank. Le vi. Arrodillado delante de mí. Dudaba que fuera real. Pero ahí estaba de nuevo el rostro de la única persona a la que he amado.
—Perdóname tú, yo no te salvé a ti...—le dije, sin importar la expresión de confusión de mi padre.
Te amo pequeña, te amo más de lo que amaba mi propia existencia—me susurró. Me abrazó, sé que él no estaba ahí, pero podía sentirlo, a él, a su corazón palpitar rápido cuando estaba cerca de mí. 
—Allí donde voy... ¿estarás tú?—le pregunté con los ojos acuosos.
Yo siempre estaré contigo. Siempre. Allá donde vayas, yo estaré a tu lado.—Una sonrisa inundó su rostro, y el mío por consiguiente. 
—Te amo Frank, te amo como jamás he amado a nadie—las lágrimas salían de mis ojos sin cesar, y mi padre estaba preparado la pistola.
Jamás amé a otra persona que no fueras tú, mi pequeña Lacie. Me diste felicidad, me diste una familia, me diste amor, me diste todo lo que necesitaba para vivir.—Puso su frente sobre la mía. Sentía su respiración en mi nariz, aunque aquello no era posible, pero así lo sentía yo.¿Lo notas?
—¿El qué?—pregunté confusa.
Mis latidos, los tuyos...escúchalos. Laten al mismo tiempo. 
Un sonido de un disparo. Y mi muerte al momento. Eso es lo último que recuerdo de ese momento. 

Siempre velé por Jazyla, por Arthur, por Monna, por todos aquellos que plantaron cara por mí y por Frank. Vengaron mi muerte. Y la de Frank. Años después. Pero hasta llegar hubo muchas peleas, muchas luchas. Un nuevo clan apareció. Pero Gilbert intervino. Aunque claro...todo esto...no es más que otra historia.

8 comentarios:

  1. ¿Pero como me haces esto? Si he muerto con el anterior con este ya estoy hasta enterrada!! Sin duda una de las mejores novelas que he leido de verdad, ¡la amo! Cuando escribas otra avisame porfavor porque me encantan tus novelas :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!, soy @Loveyoulike_SG dios... me has hecho llorar como una niña pequeña, ha sido una novela fantástica enserio... escribes de maravilla, tu imaginación es perfección en una sola palabra y solo quería decirte que si escribes otra novela por favor... ¡DÍMELO!, porque he disfrutado y he llorado con la tuya, PERFECTA. Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Eres mi idola, me encanta me encanta me encanta, dios ha sido perfecto, gracias por esas hermosas novelas que me han venido bien para desconectar del mundo unos instantes. Eres perfeccion muchas gracias... agradecimiento eterno te debo. Soy: @VioletBM_JBYRP

    ResponderEliminar
  4. No... Dios mío, no. Estoy llorando mucho. No puede ser... ¡Han muerto! Por Dios, parece mentira que no me lo crea todavía. ¡Se acabó todo! Estoy asimilándolo poco a poco. ¿Sabes? Tu historia ha sido increíble. Sé que lo sabes porque te lo he dicho todas las veces, y no soy la única, pero quería que lo recordaras. Muchas gracias por haberla escrito, porque éstas cosas son las que me llenan de vida por dentro. Sigo llorando, por cierto. Es... demasiado escalofriante y doloroso. La escena en la que Frank cae al suelo, susurrándole a Lacie que la quiere. Ahí sentí algo, lo juro. Puedes pensar que estoy loca, pero no me importa. Era tan grande al amor que se tenían entre ellos dos... He sentido mucha impotencia y rabia cuando el padre de Lacie la ha matado, y cuando se ha llevado a Frank, también. El momento en el que Frank aparece ahí, justo cuando está a punto de morir Lacie me ha conmovido. Ha sido precioso... Leer todas esas palabras ha hecho que llore aún más. Creo que ya te lo he ido diciendo todo capítulo a capítulo, así que sólo te diré que he disfrutado con esta historia. Que aunque haya terminado de esta manera, ha sido preciosa.

    Nunca me cansaré de decirte que tienes mucho talento, y muchísima imaginación. No sé si volveré a leer otras de tus historias (si fuese así, sería muy, muy feliz) pero espero que no dejes de escribir. ¡Muchos besos! Y muchos aplausos, grandioso final. (@whispersloudly_)

    ResponderEliminar
  5. Vale que el final fue tan .... no lo se .. akdbnksbdsbdjbd *o* asjnbdsdbjdb (? bueno fue lo mas :´) tienes un gran talento para escribir !!! debo decir que si hicieras un libro lo compraría si dudar ! Espero que no dejes de escribir asi :)y bueno eso *inserte aplausos y cajas de kleenex para las lagrimas* Sigue asi y no cambies por favor ! un beso ~.@Smilelike1DemiC.~

    ResponderEliminar
  6. Joder...........y de fondo escuchando la pista 7, con la tristeza que me transmite. Han muerto joder joder joder. en serio. He llorado con este final, te lo prometo.
    Escribes genial. Y me ha encantado leer esta historia porque me ha hecho sentir muchas cosas, y eso es lo mejor de los libros. Frank, joder frank, es que me lo comía enterito. Joderrrrrrrrr T_T
    Gracias por escribirlo!

    ResponderEliminar
  7. Son las 0:28 la noche y es domingo mañana tengo clase...pero no podía dormir hasta que no acabara de leerme la. IN-CRE-I-BLE! ESCRIBES TAN BIEN JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ME ENCANTAS!!

    ResponderEliminar
  8. Nenaa!! Super Genial! Me declaro fan de Tus Novelas *^* Felicidades

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos o palabras malsonantes serán eliminados.